Todos pueden

Todos pueden dejar sus comentarios
Votar por el tema mas interesante
Se pueden diivertir!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

No te aburras

Juego Ps con algún amigo/amigos
-Voy al cine
-Juegos de mesa con mi familia y/o amigos
-Salir a pasear
-Ir a alguna parte y conocer un poco
-Estudiar(a veces me divierte xD)
-Dibujar
-Pintar
-Escribir
-Hacer poemas
-Leer obras
-Salir a practicar algún deporte
-Algún juego en mi pc
-Juegos online
-Yahoo
-Dormir
-Ver tele
-Voy a la casa de un amigo y nos reunimos entre varios y jugamos algo.
-Fiesta(no lo hago muy a menudo)
-Msn
-Investigo alguna cosa que me parezca interesante en internet/libros
-Busco imágenes en internet que me guste y desee dibujarlo/ pegarlo en mi cuarto, cuaderno/ ponerlo como fondo de escritorio
-Escuchar música
-Ir a la biblioteca
-Practicar mi pronunciación en inglés
-Ver película en mi casa
-Echarme y ponerme a pensar en alguna cosa agradable, o pensar cosas...
-Hacer ejercicio
-Ponerme a hacer algo en mi casa, cosa que me mantengo ocupado
-Tomar fotos
-Ir a youtube
-Entrar a foros

No hay comentarios:

Publicar un comentario